«

»

Cobra por escribir en Twitter

5 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 1 Email -- Filament.io 5 Flares ×

gana dinero escribiendo en twitter Seguro que no te sorprendes con el titular, ya que hoy en día pagan por todo lo que hacemos en internet. Así que hoy te presento una opción que seguro, que si eres usuario de Twitter, te va a gustar.

Twync es una plataforma que pone en contacto al anunciante con el tuitero para que hablemos sobre un producto o un servicio (el del anunciante). El anunciante crea las campañas y elige a los tuiteros segmentando según interese (país, ciudad, idioma, número de followers y categoría). El tuitero es libre para aceptar o rechazar la campaña y, una vez aceptada también es libre para generar el contenido de su tweet, ya que, aunque sea un tweet pagado, lo que pretende esta plataforma es generar conversación.

Todas las campañas llevan la información pertinente, por lo que el tuitero puede ver de qué tratan y aceptarlas o rechazarlas tras esto.
El anunciante puede pedirte que se insertes una url, una mención, un hashtag…pero el contenido del tweet siempre será libre.
Una vez aceptada la campaña, el tuitero tiene una hora para redactar el tweet que queda guardado en nuestra plataforma y que se lanza a la hora que el anunciante ha programado, por lo que aparece a esa hora en el TimeLine del tuitero. Una vez publicado se realiza el pago en la cuenta Twync del tuitero (es este último el que decide el valor de su tweet, aunque en el registro la plataforma le da un precio según los followers; pero el tuitero es libre de poner el precio que estime)

Con respecto a las categorías, nos podemos registrar hasta en 3 categorías, por lo que el anunciante podrá segmentar a aquellos tuiteros cuyos intereses vayan acordes al producto o servicio.

Para saber más acerca de esta web, puedes consultar este pdf.

http://enredenlared.com/images/folletotwyncweb_enredenlared.pdf

Para crearte una cuenta, pincha aquí y regístrate o da acceso a tu Twitter.

 

Comparte esta entrada con tus contactos, cuanta más gente conozca esta herramienta, más seremos los afortunados.

5 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 1 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Acerca del autor

Beatriz Agudo

Diseñadora, infografista, Emprendedora, Community Manager, SEO y analítica web y editora. Me encanta aprender y compartir.

Más de mí en http://about.me/Creatriz_ac

En red, en la red

3 comentarios

1 ping

  1. Beatriz Agudo

    Lo único que no me convence de este servicio/web, es que tardan un montón en contactarte para que empieces a escribir acerca de alguno de los tres temas que seleccionas a la hora de crearte la cuenta. Un fallo, pero me imagino que será porque somos tantos que no dan a basto.

  2. Beatriz Agudo

    Muchas gracias Mayte. Tendré en cuenta tus palabras para llegar lejos. Gracias por los ánimos y espero que la información de mi web/blog te sea muy útil para tu día a día.

  3. mayte

    Muy bien Beatriz sigue así y disfruta de tu trabajo, es el mejor camino para el exito

  1. Consejos, herramientas de ayuda y curiosidades de las redes sociales más importantes.

    […] Cobra por escribir en Twitter. Consejos. 12/04/2012 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
5 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 1 Email -- Filament.io 5 Flares ×