«

»

¡¡Preparados para el abordaje!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

Port Royale 3: Pirates and Merchants, en la lucha por el poder de los reinos de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en el siglo XVII.

Además y por primera vez, la saga no recorreréis los mares solos ya que gracias al multijugador online podréis colaborar hasta 4 jugadores, para ser los mejores comerciantes o para doblegar a vuestros rivales en batallas navales con unos magníficos gráficos en 3D.

Port Royale 3: Pirates and Merchants llegará a las tiendas el próximo 7 de Septiembre a nuestras consolas y PC, hasta entonces le seguiremos la pista. También podéis seguirla vosotros a través de su web www.port-royale3.com

¿En que forma conseguiréis vuestra fortuna? ¿Seréis los mejores comerciantes o el terror del Caribe?
–28 de Abril–

Diario de Aixtrar:

Nos encontramos navegando entre la bruma por tranquilas aguas, en las que no hace mucho disfrutamos de un más que provechoso asalto a un barco de comercio, que acabó con este ardiendo mientras se hundía y a un feroz combate, contra unos piratas que querían someternos a mí y a mis hombres, pero se encontraron abrumados por nuestra voluntad y nuestra ira en sus ya fríos y desmembrados cuerpos.

Soy el capitán Aixtrar y mi amor por el mar hizo que reuniese una tripulación y me lanzase en cuanto tuve ocasión. Aún soy joven pero pienso hacerme notar, el Caribe temblara al oír mi nombre!! 
En este mundo puedes elegir entre ser un aventurero o ser un comerciante.

La vida de comerciante consiste en transportar mercancías entre países para crecer en industria y desarrollo pero esa vida no es para mí…

Yo escogí la aventura! vivir para mí y para nadie más, compartir con mi banda todos los tesoros que consigamos y luchando hombro con hombro, junto a ellos en las más terribles batallas ya sea a cañonazos o abordando barcos para que mi espada pueda disfrutar de las suplicas de los marineros derrotados pidiendo que no los mate pero, yo no hago prisioneros…
Ahora me retiraré a cenar con la tripulación y más tarde a contar mi botín hasta que me venza el sueño. Mañana será otro gran día de aventuras en el que no puedo predecir lo que nos ocurrirá pero eso solo hace que tenga más ganas de que llegue…

Título: PortRoyale 3

Editor/Desarrollador: Kalypso

Género: Estrategia

Plataformas: PC y consolas (tbc)

Fechade Lanzamiento: 7 deseptiembre 2012

PEGI: tbc

Web oficial: www.port-royale3.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

Acerca del autor

Beatriz Agudo

Diseñadora, infografista, Emprendedora, Community Manager, SEO y analítica web y editora. Me encanta aprender y compartir.

Más de mí en http://about.me/Creatriz_ac

En red, en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×