«

»

La aplicación de Apalabrados viene con novedades

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Imagen vista en http://posicionamientoweb902112505.blogspot.com

Que la aplicación de Apalabrados está siendo un bombazo… no hace fatla que te lo diga, pero sí que te puedo informar que va a venir con muchas mejoras que harán de la aplicación, un bombazo, aún más de lo que ya es ahora mismo.

¿Te acuerdas que te hablé de una web en la que tu metes las letras que tienes y te da distintas opciones para ganar más puntos? Fíjate hasta qué punto está llegando la gente para tener más puntos, aunque bajo mi punto de vista, no es la mejor opción, ya que no es un juego sincero, pero allá cada cual.

En el único dispositivo en el que no va a triunfar es en la Black Berry, ya que es un fomato en el que no merece la pena hacer las aplicaciones, porque es otro tipo de público, pero sí contaremos con actualizaciones muy chulas en Android y en el iOS. ¿Cuáles?

Según las declaraciones del propio creador, Maximo Cavazzani, en RTVE considera que la sencillez y poder jugar con cualquier persona, es lo que ha conseguido captar la atención de todas las personas que han probado la app.

Si las has probado, seguro que te sientes identificado si te digo que este juego crea adicción, sana, pero la crea. Si no miremos las cantidades de la aplicación,superando los 2 millones y medio de usuarios que tiene, 800.000 usuarios que juegan a diario desde los smartphone y tablets. La aplicación cuenta con 10 idiomas distintos, en los que podremos jugar siendo del país que seamos.

Pero, ¿y las novedades?
Tranqui, que no voy a terminar el artículo sin contártelas, va a mejorar la experiencia social (ahora mismo podemos chatear con la persona con la que estamos jugando), también podemos compartir nuestros resultados en las redes sociales. Además, se podrán organizar liguillas o torneos entre grupos de amigos. Ya verás como nos enviciamos más a este jueguecito.

Además, a lo largo del año 2012 van a llegar más juegos para Android y para el iOS.

Podéis ver un video del evento de “The App Fest 2012″ en el que sale el creador del juego de Apalabrados, hablando de su creación:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acerca del autor

Beatriz Agudo

Diseñadora, infografista, Emprendedora, Community Manager, SEO y analítica web y editora. Me encanta aprender y compartir.

Más de mí en http://about.me/Creatriz_ac

En red, en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×