Consejos para hacer un buen SEO en Youtube

Para estar tanto en los resultados de imágenes como de textos escritos, hay que llevar una buena práctica para ejercer el SEO en nuestro sitio web, pero además de para este tipo de contenidos, también vamos a enseñaros a realizar un buen SEO para vídeos en Youtube, ya que hoy en día es tan importante los vídeos en esta plataforma que hay que destacar entre tantos millones de vídeos de la misma temática.

Todo lo que tienes que saber para posicionar los vídeos en Youtube

Seas o no Youtuber, debes saber posicionar tus vídeos en Youtube, para que el vídeo que hayas realizado valga la pena el esfuerzo y contenido del mismo. Para ello, hoy te muestro a modo infografía, la guía avanzada de SEO en Youtube.

Antes de comenzar la infografía, os recomiendo leeros este artículo que escribí hace un par de años de:  Qué es, técnicas y herramientas gratuitas para mejorar SEO on y off-page, para que entendáis bien los puntos de esta infografía.

Ahora bien, una vez entendidos los términos y técnicas de SEO On-page y Off-page os recomiendo estar muy atentos a la infografía de Robert Portela (desde aquí le saludamos por su gran trabajo) y empezar a practicarlo desde ya en Youtube para obtener grandes resultados.

infografía

Guía para realizar un buen SEO en Youtube  [infografía @RobertPortela_]