Llegan los 12 regalos de Navidad de Apple

app gratis apple

Otro año más, como es costumbre en Apple, han desarrollado la aplicación de los “12 días” en la que podemos conseguir cada día un regalo. El año pasado ya nos trajeron aplicaciones, juegos, canciones… 

Este año va desde el día 26 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013. En este periodo, podremos conseguir 12 regalos. Para estar atentos cada vez que haya un nuevo regalo, te recomendamos que actives las notificaciones, desde Ajustes, Notificaciones y ahí seleccionas la aplicación de “12 días” y configuras las notificaciones como tú desees, pero que no se te olviden tenerlas activadas, para que cada día, puedas conseguir cada regalo que nos tiene preparado Apple. Cada regalo estará activo 24 horas.

24

Pero no os preocupéis si no tenéis un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) porque Apple nos comenta en la descripción de su aplicación que podremos recibir los regalos en nuestro ordenador, así que ya sabes, igualmente puedes aprovecharlo.

Esperaremos con ansia hasta que llegue el día 26 de diciembre para poder descubrir, qué regalos nos tiene preparado Apple.

[Total:0    Promedio:0/5]