10 trucos clave para conseguir más seguidores

Después de unos días de descanso, os traigo una infografía que os va a gustar a más de uno, incluidas las marcas que tienen presencia en las redes sociales, cualquier persona que necesite más fans/seguidores o los bloggers sin ir más lejos.

conseguir más fans

En esta infografía, nos explican 10 trucos para conseguir más seguidores en la red de microblogging de Twitter, aunque la gran mayoría de las explicaciones se pueden aplicar al resto de redes sociales. ¿Quieres descubrir los consejos?

El primero de ellos, la verdad que es usar la lógica, publicar un contenido interesante que le interese a la gente. Generar conversación con la gente que les guste tus contenidos. Crear listas y favoritos, de las listas ya hemos hablado en alguna ocasión. Sigue a quien devuelve tu follow. Realiza concursos y promociones, esta es una gran ayuda. Difunde tu cuenta de Twitter. Usa la publicidad de Twitter (en realidad podéis usar también la de Facebook. Por lo que veis, estos consejos se pueden aplicar también a otras redes sociales que no sean siempre Twitter). Usar correctamente los hashtag, de los que ya hablamos hace tiempo. Hacer un perfil atractivo y diferenciarte de los demás.

consigue más seguidores

Infografía | Anfix

[Total:0    Promedio:0/5]