MailRelay nos regala 75.000 envíos de email marketing en la cuenta gratuita

Hoy tengo el placer de presentaros una plataforma de envío de emails gratuitos para vuestra estrategia de email marketing, que seguro que te terminará convenciendo por lo sencilla que es de configurar, así como la promoción que tienen para poder crear una cuenta gratuita con envío de 75.000 emails gratuitos al mes, teniendo una base de datos no superior a 15.000. Como lo lees. Pero primero, os voy a hablar un poco de ella para que lo conozcáis un poco.

plataforma de email marketing gratuita

Mailrelay, está por encima de la competencia, no solo por la cantidad de envíos al mes que incluye su cuenta gratuita, si no también, porque está en muchos idiomas y tiene un soporte muy bueno con diferentes localizaciones por el mundo, un punto muy a su favor. Es una plataforma muy sencilla e intuitiva de usar. Nada más meternos en su página web, podemos crearnos una cuenta gratuita.

Actualmente cuentan con una promoción especial y totalmente gratuita, en la que podremos obtener hasta 75.000 envíos gratuitos al mes para una base de datos de 15.000 suscriptores, y para poder disfrutar de ésta, tendremos que crearnos previamente una cuenta y para obtener los 75 mil en total, seguirlos en las redes sociales de Twitter y Facebook y más tarde ponernos en contacto con ellos en la pestaña de contacto, dejando nuestros enlaces de los perfiles sociales, para que nos puedan aumentar gratuitamente a 75 mil envíos al mes.

75.000 emails gratis al mes con MailRelay, descubre sus características.

En esta cuenta que conseguiremos al hacer los pasos anteriormente explicados, tendremos autorespondedores incluidos, montones de plantillas gratuitas (muy personalizables), con diferentes características y colores o bien podrás crear plantillas en HTML por ti, incluyendo imágenes, enlaces…

Otro punto muy a su favor son las estadísticas de alto nivel con las que cuenta, en las que podremos controlar en todo momento, datos por días, por un periodo específico. Además de todo esto, una característica más que seguro que os gustará, es la de poder crear diferentes bases de datos, pudiendo importar bases de datos en un archivo TXT, CSV o un archivo Excel avanzado de otra lista que ya tengas de suscriptores anteriores, así como crear un formulario personalizado o predeterminado para incluirlo en tu página web o blog, como tenemos en esta página web.

Otra característica que seguro que os gustará a más de uno, es la opción de añadir cada campaña que realicemos a nuestra cuenta de Google Analytics, con la opción de Google Analytics Tracking, en la que podremos ver directamente en nuestra cuenta de G. Analytics cómo ha influido nuestra campaña en nuestra página web. Si quieres saber más de esta opción, pues es muy interesante, te recomiendo que mires su blog.

Cómo se integra la opción de Google Analytics Tracking en Mailrelay

A parte de todas estas características que ya de por sí hacen bastante más especial a MailRelay que a las plataformas de la competencia, también tendremos en la cuenta gratuita, la opción de hacer Test A/B en nuestros envíos de newsletter, para probar por ejemplo el envío de un mismo newsletter con diferentes asuntos con unos sencillos clics. Otra opción que convencerá a cualquiera que disponga de una página web con dominio propio, es la de poder integrar MailRelay en tu dominio, creando así un filtro de spam para evitar problemas (protocolo SPF: Sender Policy Framework). En los envíos que hagamos, los podremos enviar en el momento o programar un envío automático.

Como podéis ver, la cuenta gratuita realmente merece la pena, pues nos ofrece muchos servicios gratuitos que en otras empresas nos costarán dinero. Ahora que habéis leído el artículo, podéis registraros gratuitamente desde aquí y dejarnos vuestros comentarios por aquí o por las redes sociales. Si os habéis suscrito a nuestra base de datos, habréis recibido el sábado 22 de noviembre un newsleltter con trucos SEO para mejorar vuestro posicionamiento.

Imagen destacada | trecebits.com

[Total:0    Promedio:0/5]