Crea documentos e informes dinámicos HTML5 de manera gratuita

Muchos de los que me visitáis no tenéis por qué saber programar en HTML5, y es normal, por ello os presento una herramienta gratuita y de una startup de España que os va a hacer la vida más fácil a la hora de realizar documentos e informes.

herramienta gratuita para crear html5

La herramienta de la que os voy a hablar hoy, en realidad es una librería de software gratuita, para uso no comercial, que permite crear rápidamente informes y documentos dinámicos, desde un servidor web, a partir de cualquier fuente de datos. Y todo de la mano de unos españoles.

La start­up española No-­nonsenseLabs (es una start­up española fundada en 2014 con principal actividad la edición y comercialización de software y aplicaciones web multiplataforma) acaba de lanzar al mercado HTML52PDF v2.0.

Con esta herramienta, podemos crear documentos desde cualquier plataforma (LINUX, UNIX, WINDOWS o MAC) y en prácticamente cualquier formato: PDF, Word, RTF y Open Document Format (.odt).

HTML52PDF es una herramienta flexible y de fácil uso que permite generar, en pocos minutos, sofisticados documentos e informes de negocio, con todo tipo de elementos como: cabeceras, pies, tablas de contenido, formularios webs, gráficas, notas a pie de página, fórmulas matemáticas, además de los más habituales como secciones, párrafos, tablas, listas, enlaces, etcétera.

tool free html

Para simplificar la generación de documentos, HTML52PDF:

– Permite insertar directamente HTML y CSS.

– Genera documentos que incorporan el diseño e imagen de marca a partir de plantillas creadas directamente en Word, Open o Libre Office.

– Dispone de un motor de gráficas integrado.

Todo el código de la aplicación está abierto y profundamente comentado por lo que los usuarios más avanzados podrán integrarlo fácilmente con otras herramientas o añadir mayores niveles de personalización.

HTML52PDF puede descargarse gratuitamente, sin necesidad de aportar ningún tipo de información adicional, desde http://www.html52pdf.com/download. Pero también existen versiones de pago, en la que incluyen más servicios, como por ejemplo el uso comercial, entre otras características.

¿Qué os parece esta herramienta? ¿conocéis otras con las mismas funciones?

|Nota de prensa|

[Total:0    Promedio:0/5]