Conoce las tiendas del Black Friday 2015 [actualizado]

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Ya queda muy poco para que vuelva a repetirse un año más el evento de Black Friday 2015.

Para los que no conozcáis el Black Friday, en España se celebra desde el año 2012 y es el evento de compras físicas y online en el que la gente aprovecha para hacer las primeras compras de Navidad, pues hay descuentos de lo más interesantes.

El Black Friday fue traído desde los Estados Unidos que se celebra a finales de noviembre. Este año se celebrará en España el día 27 de Noviembre.

Black Friday 2015

¿Quieres conocer las tiendas que van a participar este año?

Actualizado a fecha 26/11/2015
Actualizado a fecha 26/11/2015

Aunque en España haya un día marcado en el calendario para este evento, pero en realidad muchas de las marcas que ponen sus productos muy bajos de precios, lo hacen durante varios días en una misma semana.

He aquí el listado actual:

[Actualizado a fecha 26/11/2015]

Sony: lo hará desde el 27 al 30 de Noviembre. Tienen pensado hacer descuentos en la tienda online sobre: televisores, tablets, auriculares, videocámaras, sistemas Hi-Fi y mucho más. Además, según informan en su página web, los envíos serán gratuitos con 30 días para cambios.

Amazon: el Black Friday como tal, lo podéis ver en su web nada más entrar. Durante el resto de la semana lo que están teniendo son ofertas flash del día.

– Desigual: de momento desconocemos las ofertas, pero ya tenemos el enlace para esperar que lo llenen con contenido.

– La Casa del Libro: desde ya, y hasta que se diga lo contrario, podemos ver los descuentos que tendrán los libros en esta edición, eReaders y la Tablet Tagus.

– HP: de momento desconocemos qué ofertas tendrán, pero ya nos avanzan que queda menos tiempo en su web. Si te interesa conocer las ofertas, estate atento a este blog, porque iremos actualizando el listado continuamente y si no entra en la web de HP para estar a la última.

La Redoute: tienda online de artículos de textil y hogar. Este año será igual que el año pasado tuvo descuentos del 40% en toda la web, hasta el 1 de diciembre.

Toys’R’Us: tienen un 50% en toda la web con envíos gratuitos a partir de 70€.

– Media Markt: el Black Friday de esta tienda dura tres días, e incluye todo tipo de descuentos que puedes consultar en su web.

– Worten: sabremos que pondrán 3.500 productos con descuentos. De momento en su web nos informan, que tendrán descuentos en estos productos: pequeños y grandes electrodomésticos, televisiones, informática, telefonía, audio y vídeo, fotografía, juegos y consolas. [Actualizado]: te restan el IVA en algunos productos destacados en su web.

Decathlon: hay algunos descuentos y en comprar superiores a 20 euros nos regalan 6€.

El Corte Inglés: desde el día 26 al 29 de noviembre, en tiendas físicas u online, hay diferentes descuentos en cada uno de sus departamentos.

– Carrefour: entre los días 27 y 30 de noviembre, ofrece descuentos entre un 20 y un 30%.

The Phone House: tan solo nos avisan en su página web que quedan tantos días y tantas horas. En su web dicen que lo van a celebrar en unas 500 tiendas.

– Pc Compontes: llevan varios días siguiendo el mismo modelo que amazon, con ofertas flash que duran varias horas, pero el Black Friday también lo celebran con descuentos entre un 30 y 50%.

–Zara: conocemos de primera mano por una empleada de esta marca, que habrá un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en tiendas online, en todos sus productos.

– Reebok: en breves parece que van a anunciar algo, de momento ya contamos con un enlace que podemos ir visitando.

– Fnac:  nos ahorraremos el IVA los días 27 y 28 de noviembre. Aquí las condiciciones.

– Rakuten: ofrecen ofertas destacas en su web.

Ebay: descuentos en todo tipo de productos con hasta un 60% de descuento.

-Bq: tras como indican en su cuenta de Twitter, si alguna vez has comprado en su tienda online y te has suscrito a su newsletter, habrás recibido un email con un descuento para el Black Friday.

– Manos Maravillosas: una tienda en la que he comprado alguna que otra ocasión. Tienda de manualidades que nos ofrece un 20% de descuento sólo el día 27 de noviembre.

Consejo:

Es importante conocer los precios actuales de los productos que os interesen, por lo que desde ya te recomiendo que cada equis tiempo vayas buscando el producto que te interesa conseguir para ver si el 27 de noviembre merece la pena comprar o no el producto que andabas buscando. Recuerda no comprar de manera impulsiva.

Información obtenida de propia investigación y basándonos en otras páginas web:

Enterat, Cuponesmagicos, blackfridayworld.com y de las propias páginas web de cada marca.

Actualizado a fecha 26/11/2015
Actualizado a fecha 26/11/2015

 

[Total:0    Promedio:0/5]