Concurso para emprendedores en Twitter

Emprender es cada día más fácil en España, que si las ayudas, los cursos… cada día es más fácil. Por ello hoy os presento un concurso que empieza hoy mismo, día 9 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2015 de la mano de IBM, en el que por enviar un tweet con la explicación de vuestro proyecto podéis llegar a convertiros en el ganador de la publicación del proyecto durante 3 meses de forma gratuita en nuestro portal de SociosInversores.com y un proceso acelerado de mentoring tecnológico por parte de IBM, Fast Track al IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups. Dándote la posibilidad de disfrutar de servicios Cloud por valor de hasta 24.000€.

concurso

Emprende con un tweetEmprende con un tweet. ¿Quieres saber más?

IBM junto a SociosInversores.com te traen un gran reto donde se pondrá a prueba tu ingenio y tus ideas: El #TweetPitch! ¿Eres capaz de explicar tu proyecto en un solo tweet? Te dan sólo 140 caracteres para mostrar de forma sintetizada tu idea, y así convertirte en el ganador de una prueba difícil al alcance de muy pocos.

¿Cómo puedes participar?

Pues muy fácil, para ello solo tienes que realizar estos simples pasos:

Hacerte seguidor de la cuenta de de IBM (@IBMDevWorks) y SociosInversores.com (@sociosinversore)

Explicar tu idea en un tweet, donde solo valdrá el texto de este y no imágenes o videos.  En dicho tweet siempre deben estar mencionados estos dos hashtags: #IBM #TweetPitch

El premio

concurso tweetpitch

  1. ¡Habrá 2 grandes premios! Estos son los que conseguirás si eres el ganador del #TweetPitch:El primer premio del concurso será la publicación del proyecto durante 3 meses de forma gratuita en nuestro portal de SociosInversores.com. ¡Una ocasión única!
  2. Un proceso acelerado de mentoring tecnológico por parte de IBM, Fast Track al IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups. Dándote la posibilidad de disfrutar de servicios Cloud por valor de hasta 24.000€.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad  y consigue ser el ganador del #TweetPitch, mejorando tu proyecto y tu formación!

Aún así, si tienes alguna duda sobre el #TweetPitch  y deseas conocer todas las bases, puedes consultarlas en su web.

Si te interesa emprender, te recordamos cómo lo han hecho otras personas.

¡¡Suerte!!

[Total:0    Promedio:0/5]