Evento gratuito para descubrir tu mismo la realidad virtual

Según pasan los años, poco a poco se ha ido escuchando más cosas sobre la realidad virtual. Según dicen para este año, ya se ha empezado a revolucionar el mercado de la realidad virtual, pero bajo mi punto de vista y siguiendo la evolución de hace unos dos años atrás al día de hoy, me atrevería a decir que todavía quedan unos años para que pegue el despegue oficial, tal como lo hicieron hace ya unos años los dispositivos móviles en España.

Realidad virtual

Por eso, es importante estar al día y para ello, te propongo un plan, gratuito en pleno centro de Madrid, desde ya mismo hasta el día 31 de julio de 2016 para descubrir lo último en Realidad Virtual. ¿Quieres saber más?

Me alegro que hayas llegado hasta aquí, porque te voy a descubrir un evento totalmente gratuito en el que nos presentan un Espacio de Realidad Virtual, primer espacio abierto a todos los públicos donde podremos experimentar la realidad virtual en nuestras propias carnes.

Qué verás

Disfrutarás de los últimos avances y dispositivos relacionados con esta tecnología, con temas como la salud, educación, periodismo e historia.

En la exposición se verá la historia de la realidad virtual, la revolución técnica que supone, se explicará cómo se graban piezas en 360º y también se mostrarán los dispositivos, usos y proyectos más importantes que existen actualmente. En el otro espacio, el experimental, el público podrá usar diferentes dispositivos como una cabina que potencia la sensación de inmersión, unos guantes con los que podrán tocar e interactuar con contenidos o plataformas para desplazarse por el espacio virtual.

Cuándo y dónde

Dese el día 1 de abril hasta el 31 de Julio de 2016 en el Espacio Fundación Telefónica, enla Calle Fuencarral 3, Madrid (España).

Precio

Es gratis.

Cómo apuntarse

Desde ya mismo te puedes apuntar, si eres mayor de edad, debes cumplimentar esta inscripción además de tener que firmar un texto legal. Si quieres realizar todas las actividades tendrás que presentar una autorización. Pero tranquilo, que si eres menor de 13 años también puedes acceder a la exposición, pero tendrás que llevar ésta autorización firmada.

Más información

Para más información, pásate por este enlace.

[Total:0    Promedio:0/5]