Todo sobre los millennials

Desde hace un tiempo se oye mucho el término de los millennials.  Habréis oído muchas veces esa palabra y más o menos tendréis un concepto. También se nos conoce como generación “Y”.

Como habréis visto, me incluyo☝directamente en este grupo al que pertenezco. Pero, ¿quiénes somos?, ¿qué hacemos?, ¿qué nivel educativo tenemos?. ¿Por qué las marcas tienen que apostar en nosotros?

millenials
Imagen de amddchile.com

¿Te interesa conocer todos estos datos por simple curiosidad o bien porque eres una marca? Tanto si eres una marca y estás interesado en los nuevos consumidores, pero no conoces de cerca a los millennials este es tu artículo, como si eres un usuario con más curiosidad que un gatete 🐱, quédate a leer este artículo 📝.

Los millennials somos las personitas (futuros consumidores) que a día de hoy, año 2016, rondamos entre las edades de 19 al 34  años de edad 👨👩. Qué jovenzuelos ¿verdad?
Nos mantenemos conectados a Internet una gran parte de nuestro día, casi 24×7 (fíjate cómo es la cosa, que la gran mayoría dormimos con los dispositivos 📱en la mesilla de la cama).

Somos personas optimistas, creativas 🎨, esperanzados.
Nos impulsa el éxito.

Nos encanta la tecnología y somos unos expertos en su uso, y aunque algo no sepamos usarlo, absorvemos la información en dos coma cero, y al rato sabemos usarlo. Pero pensarás que esto hasta un recién nacido 👶 sabe hacerlo. Vale, vale, quizás no tan chiquitines 😒.

Ahora que ya nos conoces un poco, os dejo una gran infografía que representa de una manera muy completa  qué consumimos, por qué podemos ser un público objetivo para las marcas y muchos más datos interesantes.

Infografía quiénes son los millennials y por qué te interesa conocerlos

los millennials
Infografía de http://gonzalo-alonso.com

Imagen destacada | Freepik.es

[Total:0    Promedio:0/5]