Influencers tenéis que conocer esta plataforma

Si eres una persona activa en las redes sociales, y te gustaría ganar dinerito 💰 con Twitter, LinkedIn, Facebook, Vine, Instagram o un blog, ¡puedes!.

Ya sabes que hoy en día ofrecen pagos por casi todo lo que hacemos en internet. Así que hoy te presento una opción que seguro te interesa, porque si eres usuario de todas o algunas de las redes sociales que os he dicho antes, y tienes bastantes seguidores, te va a gustar este artículo.  😆

atención influencers
Imagen de Freepik – @asierromero

¿Eres influercer? Entonces te interesa esto


Twync.es es una plataforma que pone en contacto al anunciante con el tuitero ó la red social que elijas para que hablemos sobre un producto o un servicio (el del anunciante).

El anunciante crea las campañas y elige a los influyentes, segmentando según interese (país, ciudad, idioma, número de followers y categoría). El influencer es libre para aceptar o rechazar la campaña y, una vez aceptada también es libre para generar el contenido de su tweet ó post, ya que, aunque sea algo pagado, lo que pretende esta plataforma es generar conversación.

Todas las campañas llevan la información pertinente, por lo que el influencer puede ver de qué tratan y aceptarlas o rechazarlas tras esto. El anunciante puede pedirte que se insertes una url, una mención, un hashtag… pero el contenido de lo que publiques siempre será libre.

¿Eres twitstar ó influencer? Entonces te interesa esto #Influencers

Una vez aceptada la campaña, tienes una hora para redactar el post, tuit… que queda guardado en la plataforma y que se lanza a la hora que el anunciante ha programado, por lo que aparece a esa hora en el TimeLine de la persona. Una vez publicado se realiza el pago en la cuenta Twync del influyente (es este último el que decide el valor de su publicación, aunque en el registro la plataforma le da un precio según los followers; pero eres libre de poner el precio que tú estimes).

Con respecto a las categorías, nos podemos registrar hasta en 3 categorías, por lo que el anunciante podrá segmentar a aquellos influyentes cuyos intereses vayan acordes al producto o servicio.

Para crearte una cuenta, pincha aquí y regístrate o da acceso a tu Twitter ó el resto de cuentas.

Si quieres saber más de ellos, pásate por este enlace, donde nos ofrecen toda la información legal de la plataforma.

Suscríbete al newsletter:

Suscríbete al newsletter de Enredenlared.com

* indicates required




[Total:0    Promedio:0/5]