Atajos de teclado para las redes sociales: Google +

Mis queridos lectores, algunos de vosotros estabais esperando con ansia la última entrega de los atajos de teclado y aquí os la presento después de las dos anteriores entregas de Facebook y Twitter.

Hoy es el turno de Google +, red social que cada vez usamos más para gustar a Google a posicionar nuestra marca y nuestros artículos. ¿Preparados?

Atajos de teclado para Twitter
Imagen de www.downloadsource.es

Comencemos pues.  😆

/ Para buscar cualquier cosa en la red social. Depende del teclado estará en un sitio u otro, normalmente se encuentra en el número 7 de parte de las letras y encima del número 8 en la parte de los números.

atajos teclado google plus

–  \ Dentro de una comunidad, para buscar una publicación específica. Le das a la contra barra y empiezas a escribir lo que quieras. No sale escrito en la barra superior para buscar comunidades, si no en la propia comunidad, a la izquierda y buscas en la comunidad en la que te encuentres.

atajos teclado google plus
Barra espaciadora. Con ella tanto en esta red social como en la gran mayoría de las páginas web sirve para lo mismo, excepto en Youtube que sirve para pausar un vídeo. En el caso de Google Plus y de otras webs, sirve para desplazarse hacia abajo.

atajos teclado google plus

– Letra J con ella podremos ir a la siguiente publicación estemos donde estemos. Igual para con la letra K que nos servirá para ir a la publicación anterior.

atajos teclado google plus

Letra N ó P. La N sirve para moverse por los comentarios, para mostrar el comentario siguiente y la letra P para volver al comentario anterior.

atajos teclado google plus

Enter, para abrir el menú del comentario que esté seleccionado.

atajos teclado google plus

– Con la letra R, dentro de una publicación se usa para escribir directamente un comentario.

atajos teclado google plus

V, se usa para visualizar un archivo o enlace del contenido que esté seleccionado.

atajos teclado google plus

– La letra C, sirve para crear una nueva publicación, da igual dónde te encuentres de Google + que funciona.

atajos teclado google plus

La letra C y el carácter +  son muy útiles en Google+. ¿Sabes para qué se usan? Descúbrelos.

– El carácter +, este nos lo tenemos que aprender muy bien porque es el que se usa como atajo rápido para agradecer a la gente que publica. Con el + añadiremos un +1 en la publicación que nos encontremos.

atajos teclado google plus

Y hasta aquí hemos llegado, espero que os gusten los atajos de teclado que os he descubierto a lo largo de las últimas semanas para las principales redes sociales, y ya sabéis que si conocéis cualquier otro atajo de teclado, podéis dejar vuestro comentario en la parte inferior a esta publicación.

Si te gusta comparte, o suscríbete al newsletter:


Suscríbete al newsletter de Enredenlared.com

* indicates required




[Total:0    Promedio:0/5]