Cómo añadir varios enlaces en la biografía de Instagram

Los que estáis dentro del mundo de Instagram y a su vez tenéis una web o un blog, sabéis que a día de hoy, aunque tengáis perfiles de empresa, muchas cuentas de Instagram no cuentan con la opción de añadir enlace externo en las stories de Instagram, por lo tanto, nos tenemos que apañar solo con el enlace de la biografía.  😥

Si has usado el enlace de la biografía, te habrás dado cuenta de los inconvenientes que conlleva: que se te olvide actualizarlo, que en una publicación pongas enlace en la bio, pero en cuanto añades otro post, y metas un nuevo enlace en la biografía, ya dejaría de tener validez el anterior. ¿A qué te ha pasado esto y es un rollazo?  😕

Si sigues leyendo este artículo verás que te voy a enseñar una herramienta totalmente gratuita, aunque tiene su versión premium, pero en este caso no la vamos a necesitar.
Dicha herramienta te va a facilitar muchísimo la tarea de los enlaces de la biografía 😍, así publiques tantas fotos nuevas con enlaces salientes a artículos o noticias, nunca perderán su enlace.

Para ello, debes de tener en cuenta que lo suyo es publicar los enlaces que más quieras destacar en tu cuenta dentro de esta herramienta. Aunque igualmente en las publicaciones de Instagram siempre sería buena costumbre poner el enlace directo del artículo [ver pantallazo 1] aunque todos sabemos que el enlace como tal no es clicable, pero siempre podemos poner el enlace para que no se pierda. De esta manera, tanto con el enlace no clicable en la propia publicación como con ésta herramienta, siempre vas a tener un almacén con los enlaces más interesantes y el usuario que te vea el perfil, siempre va a tener la mejor información.

Pon tus enlaces de tus artículos en Instagram

[Pantallazo 1]

🤩 ¿A que está chulísima la idea? 🤩 Pues mira el vídeo para saber cómo funciona y cómo se llama este descubrimiento.

Espero que os sirva de mucho, y perdonad los problemas en el audio, es mi primer vídeo con audio y se notan bastantes los cortes. Pero lo importante aquí no es esto, si no que os sirva de mucho y queráis suscribiros a mi canal para que os pueda dar más formación interesante, no solo de Instagram y de redes sociales en general, poco a poco iré subiendo más vídeos para ayudaros en el día a día, digitalmente hablando.

Cualquier duda, ya sabéis dónde me tenéis, en los comentarios del vídeo y/o aquí.

Cómo añadir varios enlaces en la biografía de Instagram
4.3 (85%) 4 votes

Beatriz Agudo

Blogger desde el año 2011. Adoro aprender y difundir mi conocimiento con los artículos. Además soy diseñadora, infografista, CM, SEO, Social Media Analytics y web. Bloggera. Adoro aprender y difundir mi conocimiento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.