Disfruta del rosco de marketing

Desde hace un tiempo estoy pensando en ideas para mis redes sociales y para mis contenidos en este blog, y una de ellas me vino a raíz de mis conocimientos en el mundo del marketing, así como de la actualidad en la televisión y periódicos de España. Se me ocurrió hacer un rosco de preguntas-respuestas corto. Hace unos meses en España, se ha llevado un hombre el mejor premio dentro del programa de televisión de Pasapalabra (en el que me baso para este rosco 😊). Así que aprovechando el tirón, había que hacer algo original en mis redes sociales.

Rosco de Marketing

Si me sigues, verás que llevo un buen tiempo publicando este formato, en las stories y post de Instagram y en Twitter, las dos redes sociales en las que me encuentro más activa. Y no os quería dejar fuera, a los que me leéis por el blog.

Si no tienes redes sociales o prefieres ver las preguntas y las respuestas para descubrir cuánto sabes de marketing, te dejo por aquí el juego de Rosco de Marketing, espero que te lo pases genial. 😍

¿De qué otros temas de marketing digital te gustaría ver más juegos? Quiero saber más de ti, por tanto no dudes en dejar un comentario escribiendo quién es el lector que está detrás de la pantalla 😊 ¿Te ha gustado este juego? Házmelo saber 😍

Beatriz Agudo

Blogger desde el año 2011. Adoro aprender y difundir mi conocimiento con los artículos. Además soy diseñadora, infografista, CM, SEO, Social Media Analytics y web. Bloggera. Adoro aprender y difundir mi conocimiento.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Casi! He fallado solo 1 Muy buena idea Beatriz, súper original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.