«

»

Diccionario en tu Smartphone

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

No creo que sea la única persona a la que le ha pasado, de ir por ejemplo en el Metro leyendo un periódico o un libro y de repente te encuentras que hay una palabra de lo que estás leyendo que no conoces su significado.
Tienes la opción de intentar sacar el significado a través del contexto del contenido que estás leyendo, o bien, si cuentas con un smartphone, puedes hacerte con la aplicación SnaPanda http://www.snapanda.com/ solo para Android (de momento, porque según la web oficinal, dicen que la sacarán para iOS).

SnaPanda, es una aplicación que va a revolucionar un poco más el mercado de los diccionarios, aunque éstos ya hayan desaparecido desde que aparecieron Google, la Wikipedia o Wordreference, entre otros.

¿Cómo hacerla funcionar?

Una vez que os habéis hecho con la aplicación y estéis dentro de ella, hacerla funcionar es muy sencillo. Para ello, tienes que enfocar con la cámara de tu teléfono, al texto donde esté la palabra y seleccionar con el dedo la palabra, entonces esta aplicación nos dará la definición y nos mostrará un listado de ejemplos en los que podemos usar esa palabra, para entender mejor el significado.

Como casi todas las aplicaciones de hoy en día, podremos compartir los resultados de nuestra palabra en las redes de Facebook, Twitter o bien mandar por correo electrónico.


Video explicativo.

Podéis ver un poco más de ella en su página web oficial:
http://www.snapanda.com/

¿Qué te parece esta apliación? , ¿crees que realemente este tipo de aplicaciones van a revolucionar el mercado?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

Acerca del autor

Beatriz Agudo

Diseñadora, infografista, Emprendedora, Community Manager, SEO y analítica web y editora. Me encanta aprender y compartir.

Más de mí en http://about.me/Creatriz_ac

En red, en la red

1 comentario

  1. Bea

    Yo personalmente creo que está muy chula, pero a mi cuando me pasa esto, tiro de google en mi smartphone o de Wordreference.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×