«

»

Repara infinidad de cosas gracias a tu smartphone

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿Qué? Sí, sí, has leído bien. Gracias a una aplicación disponible, tanto para el iOS como para Android, podrás reparar cualquier cosas que se te estropee, gracias a esta magnífica aplicación.

Aunque la ayuda está en inglés, pero no pasa nada, ya que se entiende perfectamente gracias a su paso a paso, con infinidad de manuales y las numerosas y claras instrucciones, junto con imágenes que te ayudarán para montar y desmontar cualquier cosa.

Podrás “juguetear” con cámaras, videoconsolas, altavoces, tu Mac, Pc, el ordenador, tu tablet, juguetes, vehículos… ¿y si se te rompe algo que tu crees que puedes solucionar? Vamos a echarle un ojo a la aplicación.

Imagen de la antigua consola que puedes reparar

Lo primero de todo, elige tu sistema, para Android, pásate por este enlace, y para iOS, pásate por este otro. Es totalmente gratuita.

Imagen de la aplicación ifixit para iOs y Android

Una vez que la tienes instalada, te aparecen unas cuantas categorías o si prefieres buscar una palabra clave. Una vez que hayas encontrado lo que andas buscando, tendrás una descripción de lo que vas a aprender y las herramientas que vas a necesitar y seguidamente, irás navegando por la aplicación, siguiendo los pasos junto con las imágenes y descripciones. No hay pérdida, ya que viene todo muy intuitivo.
Una vez que has terminado de verlo o a medias de ello, puedes meterlo en favoritos, para que se quede ahí con acceso directo.

Y ahora qué, ¿te vas a volver todo un manitas?

No te olvides de compartir la entrada, seguro que hay más manitas a los que les interesa esta información.
Fuente

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acerca del autor

Beatriz Agudo

Diseñadora, infografista, Emprendedora, Community Manager, SEO y analítica web y editora. Me encanta aprender y compartir.

Más de mí en http://about.me/Creatriz_ac

En red, en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×