Descarga Lens+, gratis para tu dispositivo de apple

Como todos sabéis, todos los días hay bajadas de precios, en las miles de aplicaciones de la Store de Apple, y también, podemos encontrar aplicaciones que el día anterior costaban y de repente las bajan a coste cero.

Lens + app iOS

Hoy te presento la aplicación de Lens+, una app digna de tener en tu smartphone, sobre todo si te gusta la fotografía y el vídeo.

¿Quieres saber más?

app fotografía lens+Lens+ es una aplicación para las personas a las que nos gusta ponerle filtros a nuestras fotografías, pero con una particularidad. Puedes ver cómo va a quedar tu fotografía, con el efecto que más te guste, en el momento que estás realizando la fotografía. No funciona como la mayoría de las aplicaciones de efectos y filtros que hay para el Iphone, que tienes que hacer la fotografía y luego aplicar el o los efectos que te gusten.

Entre los efectos que se pueden poner hay varias categorías, si por el color de la propia fotografía (escena), el tono de la fotografía (color), tipo de cámara (analog), efectos fashion (fashion) o bien darle unos efectos muy retros (retro). Además de poder ponerle distintos marcos y efectos de difuminado a la fotografía. También funciona en video. Es una pasada!

Como no, las fotografías y los vídeos que hagamos, los podemos guardar en nuestro Iphone, sin tener que registrarnos en ningún lugar y hacer con ellos lo que queramos, no hay ninguna necesidad.
Además, podrás compartir tu fotografía por email o en Facebook.

La podéis descargar, aquí, en inglés, japonés y coreano. Compatible con iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4s, Ipad 2, nuevo Ipad…

Descarga Lens+, gratis para tu dispositivo de apple
¿Me puntuas?

Beatriz Agudo

Blogger desde el año 2011. Adoro aprender y difundir mi conocimiento con los artículos. Además soy diseñadora, infografista, CM, SEO, Social Media Analytics y web. Bloggera. Adoro aprender y difundir mi conocimiento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.