La evolución del Social Media en el 2015

evolución social media
Imagen de webhostingreviewslist.com

El Social Media como todo en esta vida cambia, pero siempre va mejorando, como el propio ser humano. Te presentamos la evolución del Social Media en el año 2015.

Los móviles evolucionaron nuestra manera de vivir desde hace ya unos años, pero desde los 2 últimos años ha cambiado nuestra manera de navegar y de comunicarnos. Los móviles representan ya más de 50% del tráfico en el comercio electrónico. Hay más de 1.350 millones de usuarios en Facebook en el mundo. Más del 50% de la población mundial tiene menos de 30 años. El 53% de los encuestados de la generación de los millennial (término que se conoce como las personas nacidas entre 1981 y 2000) dijo que preferiría perder su sentido del olfato que su tecnología. Hay más personas que poseen un dispositivo móvil que un cepillo de dientes. En 2018 el video representará más de 2/3 del uso del móvil. Por lo tanto 2/3 de las empresas incrementarán el gasto en vídeo ese año.

Generación de los millennial, término que se conoce como las personas nacidas entre 1981 y 2000 Hay más personas que poseen un dispositivo móvil que un cepillo de dientes.

Cada segundo, 2 nuevos miembros se unen a LinkedIn. El límite de edad en LinkedIn se ha reducido a 13 años. Los abuelos son el grupo demográfico de más rápido crecimiento en Twitter. El 90% de las compras se hacen gracias a recomendaciones de personas de confianza. El promedio de atención de un ser humano es de 7 segundos. El promedio de atención de un pez de colores es de 8 segundos. El marketing en tiempo real y el Newsjacking (crear contenido sobre una marca relacionado con un acontecimiento de actualidad) se están convirtiendo en acciones básicas para las marcas más inteligentes. Adiós a las 4 P’S del marketing: Producto, Lugar (Place), Precio y Promoción.

Cada segundo, 2 nuevos miembros se unen a LinkedIn El 90% de las compras se hacen gracias a recomendaciones de personas de confianza Newsjacking, es crear contenido sobre una marca relacionado con un acontecimiento de actualidad Las 4 C’S digitales: Creación, Curación, Conexión y Cultura. Las tecnologías portátiles permiten que todo se comparta con el mundo.

Vídeo donde se muestra el poder de social y el vídeo. Creado por Erik Qualman.

[Total:0    Promedio:0/5]