Consigue descuentos en gasolineras al conducir correctamente

Ahora que llevamos un tiempo en el que ha crecido el tráfico en grandes ciudades como por ejemplo Madrid, ciudad en la que siempre ha existido tráfico en horas puntas, pero últimamente al ver los telediarios de España, veremos que casi todos los días se está hablando de este tema. ¿Por qué tanto tráfico? Eso ya se lo dejo a los expertos, yo quiero pensar y ojalá sea así, que cada vez hay más contratados.

app gratuita

Sin querer desviarme del tema principal de este post, quiero presentaros una aplicación móvil que está disponible en 38 países y se ha traducido a siete idiomas, que podemos descargar de manera totalmenta gratuita, que nos ayudará a conseguir grandes descuentos en gasolineras y aseguradoras como Cepsa o Legálitas. ¿Quién no quiere conseguir algo a cambio de un buen comportamiento en carretera?

Lo primero es tu seguridad y la de los demás, si conduces bien, llegarás sano y salvo a tu destino, pero si además te dan un premio por ello mejor, ¿verdad?

Comenzaré con el nombre de la app. Ésta se llama Drive Smart, disponible tanto en Android como en iOS.

drive smart appDrive Smart está creada por un escocés que vive en España y analiza la manera que tenemos de conducir a través de la geolocalización (sin espiarnos), comprobando la manera en la que circula cada usuario. Drive Smart analiza siete parámetros: la velocidad, la forma en la que se toman las curvas y las rotondas o la reacción al llegar a una señal de tráfico (como un semáforo o un ceda el paso), entre otras.

Para poder usarla, tan sólo hay que descargarla, encender el GPS de nuestro dispositivo, para que la app pueda comenzar a registrar nuestra actividad. Una característica destacable de ésta app, es que no necesitas tener los datos activados durante tu recorrido, ya que la aplicación puede almacenar los datos y descargarlos cuando se disponga de Wi-Fi.

De esta manera, siguiendo una serie de algoritmos (entre ellos tiene en cuenta el clima de cada día) la app es capaz de puntuar tu manera de conducir con los algoritmos establecidos y así la app te irá puntuando.

Cuando comiences a usarla, tendremos a nuestro alcance 100 puntos e iremos perdiéndolos según conduzcamos peor. Si la conducción ha sido correcta el sistema proporciona una serie de smart coins, que luego podremos canjear en servicios como Cepsa ó Legálitas.  Se otorga una smart coin por cada kilómetro conducido sin cometer ninguna infracción.

“Con 1.700 smart coins se regala un lavado del coche y con más de 3.000, descuentos en gasolina”.

Según podemos leer en su página web:

“Si utilizas la aplicación durante, al menos, tres meses y consigues una buena puntuación como buen conductor, solicítanos el Certificado de Buen Conductor y participa en el Programa de Negociación Colectiva de Beneficios para Buenos Conductores. Nosotros nos encargaremos de luchar por ti para conseguirte todas las ventajas que te mereces… ¡y que nos pidas!”

Además todos los meses hay un reto, ¿quieres conocerlos?

drive smart appEl 99% de los más de 17.000 usuarios de la aplicación son españoles, aunque está disponible en 38 países y se ha traducido a siete idiomas (tanto para iOs, el sistema operativo de iPhone como para Android).

 

A día de hoy analizan una media de 1.700 recorridos al día y esperan poder aumentarlos gracias al sistema de incentivos de smart coins.

Otra cosa positiva de la aplicación y de cara a nuestra seguridad, es la posibilidad de poder usar otras aplicaciones al mismo tiempo que ésta.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿ya la conocías?

Enlaces descagar app:

Android  / iOS.

[Total:0    Promedio:0/5]