Consigue el Premio Emprendedoras 2016

El post de hoy va dirigido a todas aquellas mujeres emprendedoras que me lean y que quieran participar en un concurso que organiza el Ayuntamiento de Madrid y la revista Yo Dona. El Premio Emprendedoras va dirigido a todas las mujeres que tengan una idea emprendedora o que tengan interés en comenzar un nuevo proyecto, o bien para las empresas de mujeres que ahora mismo se encuentren transformando su negocio, siempre y cuando éste se haya formado en los 2 últimos años.

concurso emprendimiento

¿Quieres conocer más detalles?

Si tienes muchas ganas de emprender y eres mujer, no dejes pasar esta oportunidad que nos brinda el Ayuntamiento de Madrid a las mujeres.

Fases del concurso

calendario septiembre 2016Para acceder a ello, primero debes de presentar tu proyecto hasta el 31 de julio de 2016, que es la fecha límite. Una vez que se conozcan todas las aspirantes y que éstas cumplan todos los requisitos, se os convocará al Elevator Pitch, que se realizará el 16 de Septiembre de 2016 en el Vivero de Empresas del Puente de Vallecas. Aquí tendréis que dar un discurso para convencer al jurado defendiendo vuestro proyecto.

Finalmente se seleccionarán 5 proyectos en cada una de las categorías (Premio Idea Emprendedora, para aquéllas mujeres que tienen la idea y Premio Emprendedora, para las empresas que ya están en funcionamiento).

plan de empresaplan de empresaLas ideas que se seleccionen, pasarán a la siguiente fase, en la que tendréis que presentar el Plan de Empresa, pudiendo realizarlo hasta el 16 de Noviembre de 2016, contaréis con la ayuda y supervisión de los Técnicos de la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid.

Y por último, se elegirá el proyecto ganador, aunque no se conoce la fecha exacta, pero sabemos que será por Noviembre ó Diciembre de 2016.

Las finalistas que presenten su plan de empresa, serán convocadas a un Demo Day donde podrán presentar durante 3 minutos ante el jurado e inversores el proyecto, exponiendo el trabajo finalizado.

Premios

– Ayuntamiento de Madrid

premios emprendedorasDos premios por parte de Ayuntamiento de Madrid, accediendo a la estancia en los centros de emprendedores del Ayuntamiento de Madrid, durante un año, pudiendo acceder a todos los talleres y eventos de networking. El segundo premio, consistirá en obtener una plaza de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial para la edición del año 2017.

– Yo Dona:

El otro organizador del concurso, será la empresa encargada del amadrinamiento de la ganadora durante un año completo y se le realizará una entrevista en su revista.

– El Centro Universitario de Villanueva:

Le dará acceso formativo (una plaza) en el Área de Empresa.

– Womenalia:

Publicación de una entrevista, creación de publicidad en Womenews, siendo un espacio display con 60.000 impresiones más la difusión en sus redes sociales.

– ASEME:

Y por último, recibirán un año gratis de socia y difusión en ASEME.

Bases

Para conocer todas las bases del Premio Emprendedoras 2016, pásate por aquí.

Más información

Madrid Emprende

[Total:0    Promedio:0/5]