Descubre si te han hackeado tus cuentas de Internet

Como todos sabréis, cada día hay más servicios disponibles en la red de Internet y por desgracia, hay mucho hacker suelto con ganas de fastidiar a las empresas o a los usuarios que pertenecemos a ellas. Por esto mismo, os traigo una herramienta online, gratuita y fiable, que querrás guardarte en favoritos o en los marcadores de tu navegador.

herramienta gratuita hackeo cuenta

Con esta herramienta, podrás averiguar si a algún servicio de Internet les han hackeado y a su vez, te enterarás si tu email corre peligro o no.

Con la herramienta, tan solo tendremos que poner el nombre de usuario ó un email. La podéis usar por cada nombre de usuario o cuenta de email que queráis, ya que es ilimitada en uso, y comprobar el resultado. Si al darle al botón de pwned? , sale en verde, puedes estarte tranquilo, pero si por el contrario te marca en rojo, corre rápidamente a cambiar la contraseña de tu cuenta.

cuenta-sin-hackear,-sigue-navegando-tranquilo

En caso de que te salga rojo, justo debajo de este, puedes comprobar desde qué sitio web se ha podido ver afectada. Por ejemplo, a la hora de hacer este artículo, comprobé la cuenta de email que tengo asociada a mi cuenta de LinkedIn, después de lo que se escuchó el otro día en los medios de comunicación que LinkedIn había sido hackeada, y efectivamente me salía que mi cuenta estaba hackeada. En el aviso rojo, donde sale el servicio, también nos pondrá si se han filtrado contraseñas o no.

cuenta de email hackeada

Además de esto, esta web, también dispone de un servicio de notificación, de manera que si queremos que se nos notifique cuando pase lo temido, que nos hackeen la cuenta, tenemos que escribir nuestro email en el menú Notify My, en la parte superior de la web. Nos enviarán un correo electrónico para comprobar que somos nosotros y a partir de entonces, si nos hackean la cuenta, nos avisarán con un email.

servicio-de-notificación-para-saber-si-te-hackean-tu-cuenta-o-no

Para saber de qué sitios web puedes averiguar si te han hackeado tu cuenta, mira la siguiente imagen:

herramienta para conocer si te han hackeado una cuenta en Internet

Como puedes ver, te puedes enterar de muchos servicios web. Espero que nunca te suceda, pero si te pasa, puedas reaccionar a tiempo.

Nombre de la herramienta

Visto en Arturogoga.com

[Total:0    Promedio:0/5]