Herramientas de monitorización para las redes sociales

Herramientas de monitorización para las redes y medios sociales

Si te gusta, ¡ayúdame a llegar a otros lectores! Buenas, buenas. Sigo existiendo. Perdonad el abandono de mi web, pero he estado muy liada, por lo que no he tenido ni un momento para escribir un nuevo artículo, pero aquí estoy, de nuevo con vosotr@s, para hablaros de varias herramientas para monitorizar los clicks, el contenido y el movimiento de cualquier publicación que hagáis desde vuestras cuentas de redes sociales. Lo que conocemos como saber la repercusión de nuestros contenidos. ¿Preparados? Si te gusta, ¡ayúdame a llegar a otros lectores!

Lee más

Qué contenidos publicar según qué red social

Si te gusta, ¡ayúdame a llegar a otros lectores! Es un hecho que cada día hay más redes sociales y es muy difícil estar en todas ellas, por esto mismo es necesario conocer el tipo de usuarios que podemos encontrar en cada una de las redes sociales y así adaptar nuestras publicaciones según qué contenidos queramos publicar. Las principales redes sociales siguen siendo Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Yotutube. ¿Pero qué podemos publicar en cada una de ellas para que sea eficaz nuestra estrategia en las redes sociales? Si te gusta, ¡ayúdame a llegar a otros lectores!

Lee más
tools free social media

155 herramientas gratis para nuestras estrategias en Social Media

Si te gusta, ¡ayúdame a llegar a otros lectores! Hoy, navegando por Internet, me he encontrado con una presentación en slideshare, en la que podemos encontrar todo tipo de herramientas gratuitas para nuestra estrategia en el plan de social media con el que estemos, o bien para conocer nuevas herramientas según lo que necesitemos analizar. Dentro de la presentación de slideshare, nos encontraremos 23 páginas cargadas de información muy útil. ¿Empezamos? Si te gusta, ¡ayúdame a llegar a otros lectores!

Lee más
respeta en las redes sociales

10 consejos para usar en las redes sociales

Si te gusta, ¡ayúdame a llegar a otros lectores! Algunos de los que me leéis, sois grandes gurús del marketing, redes sociales, smartphone y de todos los temas que hablamos en Enredenlared.com, pero siempre hay que saber dejar el orgullo a un lado y no ser tan creídos bajo los lectores y personas que comentan en las redes sociales, no siempre por ser quién eres debes llevar la razón. Hoy, te comentamos los comportamientos más censurados en las redes sociales; y que todos debemos tener en cuenta. Si te gusta, ¡ayúdame a llegar a otros lectores!

Lee más